Foto: Vía Twitter

Lilian Tintori insistió en la salida "democrática, constitucional y pacífica" del presidente Maduro"

Jueves, 18 de Febrero de 2016 01:15 pm



Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López,  reiteró una vez más, que seguirán las líneas constitucionales y democráticas para convocar a un referéndum revocatorio al presidente de la República, Nicolás Maduro. “Leopoldo planteó una salida constitucional. Él estaba planteado una salida constitucional. Ahora muchos quieren la salida, porque despertaron. Despertamos todos. Lo logramos y lo logramos con unidad. Hoy todos estamos llamando a un cambio pacífico y democrático desde la Constitución“, insistió Tintori.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión -con lágrimas en los ojos y voz quebrantada- relató que la pregunta más difícil que le ha tocado responder a su hija mayor Manuela es: “¿Mi papá se va a morir en la cárcel?, no se que responderle porque la vida Leopoldo está en riego en esa cárcel militar”, expresó la también activista de los Derechos Humanos, al tiempo que comentó que  la Ley de Amnistía puede contribuir a la unión del país.

Aseguró Leopoldo López asume la responsabilidad del llamado a la salida constitucional y la protesta pacífica, pero “no puede asumir la responsabilidad de los muertos porque no mató a nadie”.

Comentarios

x

Check Also

AN seguirá defendiendo la Constitución vigente y rechaza pretensiones de la constituyente

En sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional debate este sábado un proyecto de Acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de la República, aprobada en el año 1999, además ...