Noticias X 7

Mira lo que están haciendo los colectivos en Catia

Jueves, 18 de Febrero de 2016 11:40 am



Usuarios de la red social Twitter denuncian que en los galpones de Empresas Polar en Catia están atacando los camiones de alimentos.

“A los conductores los amenazan y los bajan de los camiones”,  cantan consignas contra Lorenzo Mendoza, aseguran nuestros usuarios, quienes tildan estas acciones como delictivas .

Mientras que otros usuarios afirman que los atacantes gritan “no queremos cerveza, queremos comida”, como lo podemos observar en las gráficas.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, señaló que “sigue la guerra económica del gobierno contra los venezolanos trabajadores”.

En este sentido, precisó que “grupos oficialistas pequeños, pero muy violentos pintan graffitis a camiones de Empresas Polar y amenazan con secuestrar a conductores”.

Haciendo uso de su cuenta en Twitter, @ChuoTorrealba  mostró a los “presuntos agresores de humildes trabajadores de Polar”, quienes según explica el Secretario, serían del Colectivo Cacique Catia y Frente Miliciano Sucre.

Camion

 

Colectivos Revisan Camiones

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...