Márquez: Corpoelec es un gigante sordo y mudo que no contribuye con el país

Jueves, 18 de Febrero de 2016 05:10 pm



El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, calificó como un gigante “sordo y mudo ” a la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) debido a que no contribuye a solventar los problemas del país en este importante sector. “Crearon un monstruo que no pudo desarrollarse, sino hacia adentro que trajo como consecuencia el diferimiento de los mantenimientos, improvisación y falta de mantenimiento. una empresa donde hoy en día no hay un vehículo donde los trabajadores puedan hacer inspecciones”.

Márquez precisó que mientras el pueblo padecía de apagones un grupito se “robo el dinero del Estado” que debía ser invertido en el sector eléctrico. Agregó que se trata de una empresa paralizada donde no se puede imprimir ni un recibo. “Dónde fue a parar esa plata, nosotros sabemos algunas cosas y casualmente la fiscal cuando vino hace unos días dijo algunas. Ella habló de dos individuos de una mella de próceres que acabaron con el sector eléctrico”, manifestó.

El vicepresidente de la AN expresó que la crisis eléctrica es responsabilidad de la “centralización” implementada por el Gobierno nacional. “Ojalá que el Guri no colapse, porque sino entraríamos en un problema peor”. El parlamentario destacó que Corpozulia está en el suelo y Plantacentro (Carabobo) no ha podido arrancar una planta.”Por eso traemos una cantidad de propuestas para salir de este problema, la primera de ellas crear una comisión mixta para atender la crisis de sistema y servicio eléctrico”, dijo. Reseñó Golobovisión en su página web.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...