Ramos Allup: Pagamos las consecuencias de una política demencial

Jueves, 18 de Febrero de 2016 06:33 pm



El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup agradeción la visita de los activistas de Derechos Humanos y Premios Nobel de la Paz, Oscar Arias y Lech Walesa; así como también Ndaba Mandela y Naomy Tutu, nieta del Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela e hija del Premio Nobel de la Paz Desmond Tutu, respectivamente.

“Estamos pagando las consecuencias de una política demencial de un hombre que nunca debió ser presidente de Venezuela”, le dijo Ramos Allup a los invitados a la sesión especial de este jueves en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo. El diputado expuso ante los activistas algunas de las carencias que viven los venezolanos y acotó que “aquí no ha ocurrido un estallido social porque la gente prefiere la penitencia que las nefastas consecuencias de una guerra social”.

Refirió que para el Gobierno es imposible corregir el rumbo porque existe una pugna entre varios grupos de poder, según explicó. Opinó que los jueces del Tribunal Supremo de Justicia están allí “para ser el alicate que siga oprimiendo a la representación nacional”.

Se refirió a las medidas económicas anunciadas este miércoles por el presidente Nicolás Maduro y aseguró que son “peor que lo mismo”. Asimismo, dejó ver que en las filas de la oposición hay opiniones encontradas sobre el establecimiento de un mecanismo constitucional para lograr la salida del actual Gobierno; pero aún así, aseguró que siguen pensando que esta es la única solución a la crisis., reseñó el portal web Últimas Noticias.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...