SAREN brindó asistencia integral gratuita en la UBV

Jueves, 18 de Febrero de 2016 07:12 pm



Habitantes de la parroquia San Pedro de Caracas agradecieron al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y la Dirección de Justicia y Culto del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por brindar una vez más la jornada de asistencia integral gratuita dentro de las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en Los Chaguaramos.

Según nota de prensa del organismo, la Notaría Pública Séptima de Caracas del municipio Libertador, a cargo de Luis Marín, tramitó al menos 51 documentos exentos de pago, entre los que destacan los justificativos de soltería y la declaración de no poseer vivienda.

El notario Luis Marín informó que la jornada se llevará a cabo hasta este viernes 19 de febrero, en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en la planta baja de la UBV.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...