Foto: Archivo

Yordano llegó a Venezuela tras recuperarse del cáncer

Jueves, 18 de Febrero de 2016 05:38 pm



Giordano di Marzo, mejor conocido como Yordano, llegó a Venezuela proveniente de Nueva York, Estados Unidos, en donde se sometió a un trasplante de médula ósea. Arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía aproximadamente a las 3:45 pm.

El cantante ítalo-venezolano, que llegó con tapa boca y unos guantes como medida de prevención por su salud, indicó que se resfrió en el vuelo.

Anunció que a pesar de que está recuperado del cáncer, tiene que volver a Nueva York para someterse a un tratamiento de células madre.

“Ya tengo un diagnóstico de 0% de que la enfermedad vuelva, es decir, que no vuelva. Pero el proceso de recuperación es muy largo”, indicó, acompñado de su esposa Yuri.

Yordano, quien ya tiene planteado realizar giras por Latinomérica y Europa, dijo que debe controlar el estrés, debido a que hace que recaiga su salud.

Tiene un nuevo proyecto con Sony en conjunto con varios cantautores venezolanos, que interpretarán sus canciones versionadas. Además, a finales de año lanzará su nuevo disco.

El cantante ítalo-venezolano hizo público que padecía cáncer en el programa de Cala. En televisión y entre lágrimas, anunció que debía viajar para someterse a la cirugía, debido a que en Venezuela no hay medicinas ni insumos para tratar su enfermedad. Reveló que padecía del Síndrome Mielodisplásico, que impide a la médula ósea producir suficientes células sanguíneas. Fue operado por el mismo médico de la periodista Anna Vaccarella.

Después de su recuperación, Yordano dio un concierto el 14 de febrero en la Gran Manzana, la ciudad que lo vio “renacer”.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...