Foto. AFP

Cleveland sigue firme al frente del Este en la NBA

Viernes, 19 de Febrero de 2016 08:33 am



Los Cleveland Cavaliers derrotaron este jueves a los Chicago Bulls 106-92 con buen trabajo de sus Tres Grandes, liderados por 25 puntos de LeBron James, en la reanudación del campeonato de la NBA.

En el primer partido después de la pausa de mitad de temporada para el tradicional Juego de las Estrellas, los Cavaliers mostraron la misma consistencia de favoritos para repetir el título de la Conferencia Este.

Los Cavaliers siempre estuvieron al frente del marcador para firmar su cuarta victoria consecutiva, la número 39 en 53 partidos, para mantenerse de líderes en la Conferencia Este, con 3,5 juegos de ventaja sobre los Toronto Raptors (35-17).

“King James” rozó el “triples dobles” al cerrar con 25 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, mientras el base Kyrie Irving agregó 19 cartones y el alero Kevin Love 15 tantos y 15 rebotes, su 24º “doble doble” de la temporada.

A pesar de los 28 puntos de su estrella Derrick Rose en 30 minutos en la cancha, los Bulls siguen a la deriva, con récord de 27-26 y derrotas seguidas en sus últimos cinco partidos.

Pau Gasol se quedó en 14 puntos, 9 rebotes y cuatro asistencias para los Bulls, que están séptimos en la Conferencia del Este, bajo la amenaza de Charlotte y Detroit por un puesto en los playoffs.

El partido estuvo marcado por el altercado en el tercer cuarto entre Taj Gibson y J. R. Smith, que recibieron cada uno una falta técnica.

Fuente: AFP

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...