Coordinadores regionales de la Sundde deben poner sus cargos a la orden

Viernes, 19 de Febrero de 2016 07:01 pm



El titular de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, “solicitó a todos los Coordinadores Regionales del ente fiscalizador que pusiera sus cargos a la orden”, se lee en la cuenta de twitter de la institución.

“Esta medida está enmarca dentro del proceso de revisión, cambio de visión y reestructuración que se desarrolla en la Sundde”, explicó el ente. Asimismo, Contreras ordenó el cambio de todos los fiscales de la Sundde en las plantas de distribución y comercialización “por un contingente de cuerpo especializado con una visión bolivariana, socialista y humanista”.

Por otro lado, el organismo anunció la creación de la oficina de la gestión fiscalizadora. Con esto buscan “fortalecer el funcionamiento de este órgano y optimizar niveles de acción”.

La Intendencia de Costos estará a cargo de Igerson David Freites Rodríguez; así mismo, la Intendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos tendrá al frente a Yakarlis Arienta; y el director del Despacho al ciudadano será Juan Carlos Piedra.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...