Foto: Captura de Tv

Detenidos directivos de Greacla por recomercializar alimentos a precios especulativos

viernes, 19 de febrero de 2016 11:50 am



La red de corrupción de Abastos Bicentenario autorizaba la comercialización y desvío de productos alimenticios a empresas privadas que se encargaban de recomercializar estos artículos.

Así lo informó el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, quien detalló que grupos élite de la Policía Nacional Contra la Corrupción aprehendieron a Heibert Vicci Vargas y Vicente Jesús Sales Santamaria, Director General y Gerente de Importación de la empresa Distribuidora Greacla, C.A, respectivamente por estar vinculados a una red de corrupción.

Se pudo conocer que el presidente de esta compañía, Giacomo Catalfo, se encuentra fuera del país y está siendo solicitado por las autoridades.

Por otra parte, dijo que en otro procedimiento relacionado con el caso, cuatro gerentes del Centro de Distribución Cagua, ubicado en el estado Aragua, fueron capturados por estar incursos en los delitos de contrabando de extracción y acaparamiento, “Estos individuos aportaron información de interés criminalístico que permitió la detención del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Cativen, Luis Alejandro Ortega Gómez, por estar vinculado a estos delitos”.

González López informó que las recientes detenciones practicadas forman parte de la lucha que se desarrolla a través de la Operación Ataque Al Gorgojo.

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...