En Gaceta: Oficializan aumento de la gasolina

Viernes, 19 de Febrero de 2016 03:14 pm



El Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería (Mpppm), oficializó el aumento de la gasolina con la publicación de una resolución de la Gaceta Oficial Nº 40.851, de fecha 18 de febrero de 2016, que circula este viernes. La resolución 015 señala que la gasolina de 95 octanos tendrá un precio de 6bs F por litro, mientras que la 91 octanos será de un 1 bolívar fuerte, tal como lo anunció el pasado miércoles el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo el documento señala que está prohibida la venta de las gasolinas a motor en los distintos sitios autorizados por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

También se señala que los precios al mayor de la gasolina serán establecidos mediante “instrucción o circular dictada” por la dirección General de Mercado Interno y el ministerio de minería.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...