Foto: Archivo

Erick Zuleta: estamos esperando gaceta donde se oficializa el aumento del pasaje

Viernes, 19 de Febrero de 2016 07:32 am



Erick Zuleta, presidente del Sindicato de Transportistas en Lara, indicó que el sector esta en espera de la promulgación de la gaceta, donde se oficializa las nuevas tarifas del transporte público.

Zuleta señaló, que es necesario la existencia de una competencia debido al reciente anuncio hecho por el Ejecutivo, sobre el incremento de la gasolina.

Además, dijo que en vista de la situación económica que presenta el país , es indispensable realizar el aumento, a su juicio, es necesario para continuar con el funcionamiento del sector.

Aprovecho para hacer un llamado al presidente Nicolás Maduro, a fin de que los ingresos que genere el país a través de la nueva tarifa del combustible, sean destinados a mejorar áreas de gran importante como lo es el transporte, que consideró, se encuentra en “una situación crítica”.

 

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...