Foto: Archivo

Guevara: se está trabajando en una salida constitucional del presidente

Viernes, 19 de Febrero de 2016 10:13 am



Freddy Guevara, diputado de la bancada opositora, afirmó  que se está trabajando para conseguir una salida constitucional del presidente Maduro.

“Hoy, a dos años de la encarcelación de Leopoldo López, ratifico sus palabras: hay que salir de Nicolás Maduro lo antes posible de forma constitucional, mientras resolvemos eso tenemos que trabajar urgente en temas como la economía, alimentos y salud”, dijo en una entrevista a Venevisión.

Guevara indicó que el gobierno ha quedado, “reducido a una cúpula que se esconde detrás de las togas de los magistrados para mantener sus negocios y privilegios(…) esto no se aguanta y nosotros tenemos que darle una pacífica a esto urgente”, expresó.

Ante las medidas económicas enunciadas por el Ejecutivo, el diputado señaló, que no entiende como el gobierno pretende culpar a la gente de la crisis e instar a que paguen por ella, si el que genero el problema fue el mismo gobierno. Además, puntualizó que las medidas no solucionan el problema de fondo, y lo que generará es inflación.

 

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...