Foto: Archivo

Héctor Rodríguez: Presidente Maduro no va a renunciar

viernes, 19 de febrero de 2016 11:07 am



Héctor Rodríguez, jefe de la fracción del Polo Patriótico ante la Asamblea Nacional(AN), afirmó que se desestima que el presidente Nicolás Maduro renuncie, por lo que alegó que es un tema personal.

“Tengan la plena seguridad que el presidente no va a renunciar. Es normal en la democracia que cuando alguien esté gobernando alguien se le oponga, quien se oponga tiene en la Constitución todas las vías constitucionales”, dijo en una entrevista a Unión Radio .

Añadió que la carta magna, contempla en sus artículos la opción a referendo a la mitad del periodo, o generar una propuesta para ser mayoría en próximas elecciones, “eso no es un debate, no llegaron a la Asamblea Nacional para legislar para el pueblo, sino para usarla como trampolín político para llegar a Miraflores”, exclamó.

Rodríguez, mencionó que hay que discutir el problema económico, colas y desabastecimiento, ante esto, puntualizó que la solucion es producir.

 

Comentarios

x

Check Also

FANB ratifica compromiso con plenas libertades para ejercicio de sufragio

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este martes su pleno compromiso con laprotección del libre ejercicio del voto, con miras a las elecciones presidenciales del 22 de abril próximo. ...