Primero Justicia presentó propuesta "Ruta Constitucional"

Viernes, 19 de Febrero de 2016 12:20 pm



Julio Borges, coordinador Nacional de Primero Justicia, presentó este viernes la propuesta denominada “Ruta Constitucional” que contempla el referéndum revocatorio al presidente de la República Nicolás Maduro. “No nos vamos a calar a un Gobierno tapón del cambio, hoy Primero Justicia respalda el llamado del gobernador Henrique Capriles Radonski. No vamos a revocar un Gobierno, vamos a revocar la injusticia, la crisis, la escasez, la inflación”, aseveró.

Dijo además, que la reforma económica mantiene el mismo esquema de regalar dólares. En este sentido, aseguró que en Venezuela hay dos crisis: la del Gobierno que no tiene dinero y la del pueblo que sufre inflación y escasez. “El 6 de diciembre Venezuela tomó una decisión de cambio, y la Asamblea se puso al servicio de Venezuela”, puntualizó Borges al tiempo que agregó que el Gobierno no entiende que perdió la mayoría del país.

“Señores del Gobierno: aterricen, pisen tierra, compadezcanse de un país que sufre la peor crisis de toda su historia. Se les ha dado todas la oportunidades de cambio al Gobierno y la única respuesta es mantener el mismo esquema radical. Venezuela no está pidiendo por capricho, sino por la grave crisis, una respuesta a ella, y el Gobierno se pone de espaldas al país. Nuestro pueblo ha sido demasiado generoso dando tregua al gobierno y no vamos a parar por un puñito de gente que quiere preservar el poder Nicolás-Cabello y Diosdado-Maduro no son más fuertes que un pueblo que decidió cambiar”, añadió.

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...