Foto: Meridiano

Altuve ya se unió a los Astros de Houston

Sábado, 20 de Febrero de 2016 11:59 am



Siguiendo el patrón de otros venezolanos como Elvis Andrus, Odubel Herrera o Elvis Andrus, el segunda base  José Altuve, se adelantó a la fecha y de una vez se incorporó a los campamentos de los Astros de Houston.

Según informó el periodista estadounidense Evan Drellich, el criollo ya se encuentra en las instalaciones de los siderales, e incluso realizó sus primeros swing en la caja de bateo.

 

Los Astros, que se encuentran trabajando en el Osceola County Stadium ubicado en Florida, tienen programado su primera sesión de entrenamientos para los jugadores de posición para el próximo 22 de febrero, sin embargo, el venezolano no ha querido esperar más tiempo.

Altuve va a su quinta temporada a tiempo completo en las Grandes Ligas, y donde promete segui quebrando marcas ofensivas para venezolanos como dentro de la franquicia de Houston.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...