Foto: Referencial

Diputados de la MUD expondrán crisis institucional y violación de derechos humanos

sábado, 20 de febrero de 2016 06:00 pm



Una delegación de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) viajará este lunes a Brasil para reunirse con legisladores de ese país, para  exponer “la crisis institucional y la violación de derechos humanos” que atraviesa el país.

El grupo estará encabezado por el presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, y por el diputado Williams Dávila.

“la crisis institucional existente en Venezuela generada por la obstaculización de las decisiones del Parlamento por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la idea de promover la activación de mecanismos internacionales”, expresó Florido.

Además, informó que la delegación abordará otros temas como “la violación de los derechos humanos en Venezuela, la situación de los presos políticos y el Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación”, que promueve la oposición.

 

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...