Foto: Archivo

Jaua: oposición pretende restituir modelo privatizador con propuesta de ley

Sábado, 20 de Febrero de 2016 01:10 pm



El diputado Elias Jaua,  detalló que el proyecto de Ley de Producción Nacional recientemente propuesto por la oposición ante el Parlamento, plantean privilegiar al capital privado, donde  atentan contra el bienestar de los trabajadores al proponer  la eliminación de la solvencia laboral y la normativa de regulación de precios.

“Esta es una ley privatizadora. Lo que hay es que leer cada artículo de las leyes que propone la derecha ante la Asamblea Nacional para saber que es un proyecto neoliberal, que lo que proponen es un proyecto de restitución del capitalismo en Venezuela”, aseveró Jaua durante su intervención en la Asamblea.

Además, hizo un  llamado a  la clase trabajadora del país a sumarse a la lucha activa contra la aprobación de esta ley a través de la Asamblea Nacional.

“Nosotros (diputados del polo Patriótico) lamentablemente no contamos con la mayoría necesaria para rechazar esta ley en el Parlamento. Sólo con ustedes movilizados en las calles” resaltó el diputado.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...