Maduro: Estamos centrados en resolver la crisis económica

Sábado, 20 de Febrero de 2016 05:57 pm



En vista de la crisis económica que atraviesa el país, el presidente Nicolás Maduro aseguró que en estos momentos esta centrado en resolver la crisis económica para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

“No nos dejemos distraer. Nuestra tarea primordial es enfrentar la situación económica, crear conciencia y organizarnos para ganar cualquier batalla en el campo que nos expongan”, aseveró.

Sobre el anuncio del aumento de la gasolina, manifestó que fue una decisión justa y equilibrada, “He tomado una decisión justa y equilibrada(…)  El 30% de todos los recursos para la Misión Transporte”.

Añadió que el incremento era necesario a fin de buscar  un equilibrio en la economía, en los sistemas de funcionamiento y los precios.

Amenazas de la Asamblea Nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que hasta la fecha desde la Asamblea Nacional (AN) ha hecho amenazas donde una de las principales ha sido la aprobación de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Esa ley que amenaza con privatizar la vivienda y que acabaría con la Gran Misión Vivienda Venezuela la para el pueblo o la para el pueblo, son ustedes. No quiero show. Esa ley privatizadora la detiene el pueblo chavista”, expresó el mandatario desde el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, Caracas.

Dijo que en segundo lugar se encuentra la Ley de Amnistía que tildó de “Amnesia criminal”, ya que es un instrumentos jurídico que busca derogar todas las leyes, “Solo habrá justicia para los centenares de víctimas del golpe continuado si el pueblo de Venezuela lucha para que haya justicia. No a la impunidad criminal”, expresó.

Por otra parte,  enfatizó que aún no se ha hecho una discusión, pero hay una ley que amenaza a la clase obrera, “Quieren privatizar las tierras que el comandante Chávez le dio mediante la Ley de Tierras al pueblo trabajador y ¿Quién va a detener esto? El pueblo”, resaltó.

El presidente, dirige la Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo.

 

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...