Foto: MPPRIJP

Servicio Antidrogas de la PNB halló arsenal de armas

Sábado, 20 de Febrero de 2016 01:38 pm



Un trabajo de investigación realizado por efectivos del Servicio Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), permitió el hallazgo de más de diez armas de fuego de diferentes modelos, además de 502 balas, 45 cartuchos, 17 cargadores y otros objetos tras un allanamiento realizado en el municipio Baruta.

Las comisiones policiales se dirigieron hasta la urbanización Los Campitos, específicamente, a la calle Simón Díaz, tras el allanamiento de la viviendo,  lograron el decomiso de un arsenal de armas y municiones, que tenía bajo su resguardo el ciudadano  Oscar Alfredo Maita Patiño de 46 años de edad.

En el lugar los efectivos de seguridad incautaron: 35 balas calibre 5,56 mm; 44 balas 3.57; 200 balas 45 mm; 218 balas calibre 9 mm; cinco balas 38 mm y 45 cartuchos 12 milímetros. Además de tres armas de fuego tipo pistola, dos revolveres, dos fusiles AR-15A3, dos escopetas y un rifle.

Además, fueron decomisados 17 cargadores de distintos calibres, un radio transmisor,  una laptop, dos teléfonos celulares, dos tablet,  seis carnet de diferentes organismos del Estado, cuatro portes de armas,  dos máscaras anti gas y una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, la cual se encuentra solicitada por delito de estafa por la sub delegación de Chacao.

Maita Patiño fue puesto a la orden del Ministerio Público por las autoridades policiales.

Con información de MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Petroleros revisan propuestas para impulsar mejoras en producción de Pdvsa

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los ...