Foto: Archivo

Sundde informará sobre nuevos ajustes de precio

Sábado, 20 de Febrero de 2016 08:10 am



El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó que hará una reestructuración de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundee), como parte de las acciones para establecer el nuevo sistema de fijación de precios contemplado en las medidas económicas impartidas por el presidente Nicolás Maduro.

Abad señaló, que los objetivos primordiales, es que la Superintencia concentre entre 70 y 75 rubros que son importantes, a fin de lograr que los precios esten acordes con la realidad económica. Ante esto, informó que se hará una reestructuración del sistema de distribucion de las bodegas  “una nueva orientación en los mecanismos de distribución para ir directamente a las comunidades”, dijo.

Por otra parte, Willian Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, informó que se espera que en los próximos días ofrecer información sobre el ajuste de precios de algunos rubros.

Comentarios

x

Check Also

Sudeban ordenó la suspensión de avances de efectivo en Farmatodo y ExcelsiorGama

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este sábado que a partir de ahora queda suspendido el servicio de avance de efectivo, que solo estaba permitido a comercios autorizados, ...