Bernal: Con las bases me la juego, Monagas sigue el legado de Chávez

Domingo, 21 de Febrero de 2016 04:18 pm



Siguiendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal en conjunto con los integrantes de la tolda roja,  realizó un proceso de consulta entre las bases del partido para seleccionar entre los dirigentes propuestos por el pueblo, los cinco integrantes que conformarán el Comité Central Bolivariano de Monagas (CCB).

Una vez culminado el proceso serán seleccionados 10 dirigentes y cinco delegados que pasarán por un proceso de verificación y depuración  por la Dirección Nacional del Psuv. “Mi tarea es profundizar la democratización de una consulta ampliada, participativa e incluyente a fin de realizar los ajustes urgentes y necesarios que requiera la estructura partidista (…) con las bases me la juego, Monagas sigue el legado de Chávez”, explicó la máxima autoridad política de la entidad monaguense.

El dirigente oficialista agregó que la consulta se realizó con los miembros de las distintas instancias del PSUV, entre ellas: directivas regionales, municipales, alcaldías revolucionarias, diputados nacionales, regionales, Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades e Batalla Bolívar Chávez (UBCh), juventud, indígenas y otros.

Finalmente, expresó su respaldo absoluto a las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...