Foto: archivo

¡En batalla! Saime desmiente anulación del pasaporte de Nacho

domingo, 21 de febrero de 2016 09:52 am



A través de la cuenta en Twitter del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el organismo desmintió la anulación del pasaporte de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, a su llegada al país, además extendieron el llamado al cantante de solicitar un nuevo pasaporte.

Mendoza denunció horas antes su presunta retención en el Aeropuerto de Maiquetía a su llegada a Venezuela, lo que sería su segundo altercado con la institución, ya que en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, le dificultaran sacar la cédula de identidad para poder ejercer el sufragio. El cantante, tenia previsto participar en el concierto convocado por la bancada opositora en respaldo a la Ley de Amnistía.

A traves de la cuenta en twitter del Saime, se conoció que el pasaporte del cantante no había sido anulado, fue un error en el scanner, por lo que invitaron al cantante a solicitar un nuevo pasaporte.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Venezolana se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas

La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001. Una de las estrategias del ...