Foto: Archivo

Hinterlaces: 71% de la población quiere ver cómo gobierna la Oposición

Domingo, 21 de Febrero de 2016 01:43 pm



Según Hinterlaces, la percepción de los habitantes acerca de la oposición venezolana, el 75% asegura que la Oposición puede hacer mucho desde la Asamblea Nacional (AN) para ayudar a resolver los problemas económicos del país, mientras que el 72% de los venezolanos considera que  la bancada le  falta gente nueva para dirigirla.

El 65% de los encuestados asegura que la Oposición continúa siendo dirigida por los viejos dirigentes de la Cuarta República. No hay que dejar a un lado al 51% de los venezolanos que considera cierto que la Oposición no tiene un proyecto de país y que el 54% de los venezolanos piensa que a la Oposición no le interesa resolver los problemas económicos del país sino sacar al presidente Nicolás Maduro del poder.

Hinterlaces aseguró que el 71% de los habitantes considera que hay que darle la oportunidad a la Oposición para ver cómo gobierna.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...