Foto: Archivo

Hinterlaces: Venezolanos respaldan propiedad de la vivienda

Domingo, 21 de Febrero de 2016 10:58 am



El reciente estudio de la agencia Hinterlaces, señaló que la mayoría de los venezolanos respalda que la propiedad familiar de la vivienda sea protegida.

En la encuesta , se preguntó si se estaba de acuerdo con que las familias a quienes se les han adjudicado casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV),  no puedan venderla para preservar el patrimonio familiar o que sí la puedan vender o hipotecarla.

El 61 % de los venezolanos manifestó que se debe preservar el patrimonio, mientras que 36 % dijo que sí se debe vender y otro 3 % no respondió o dijo no saber.

El sondeo que se conoció a través del programa José Vicente Hoy, señala que 84 % de las personas que se autodefinen como chavistas considera que las familias adjudicadas no deberían vender sus casas.

41 % que dijo ser opositor también consideró que esas casas no deberían ser vendidas ni hipotecadas y, de igual forma, 58 % que se definió independiente coincidió que debe preservarse.

Asimismo, 59 % de las mujeres se manifestó a favor de la protección de la propiedad familiar de la vivienda.

Con información de AVN

 

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...