Foto: Archivo

Hinterlaces: Venezolanos respaldan propiedad de la vivienda

domingo, 21 de febrero de 2016 10:58 am



El reciente estudio de la agencia Hinterlaces, señaló que la mayoría de los venezolanos respalda que la propiedad familiar de la vivienda sea protegida.

En la encuesta , se preguntó si se estaba de acuerdo con que las familias a quienes se les han adjudicado casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV),  no puedan venderla para preservar el patrimonio familiar o que sí la puedan vender o hipotecarla.

El 61 % de los venezolanos manifestó que se debe preservar el patrimonio, mientras que 36 % dijo que sí se debe vender y otro 3 % no respondió o dijo no saber.

El sondeo que se conoció a través del programa José Vicente Hoy, señala que 84 % de las personas que se autodefinen como chavistas considera que las familias adjudicadas no deberían vender sus casas.

41 % que dijo ser opositor también consideró que esas casas no deberían ser vendidas ni hipotecadas y, de igual forma, 58 % que se definió independiente coincidió que debe preservarse.

Asimismo, 59 % de las mujeres se manifestó a favor de la protección de la propiedad familiar de la vivienda.

Con información de AVN

 

Comentarios

x

Check Also

Carnetización del Psuv se mantendrá todos los fines de semana

Las jornadas para la carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se activarán todos los fines de semana, informó la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación de ...