Foto: EFE

Pastor Maldonado podría competir en la IndyCar

Domingo, 21 de Febrero de 2016 11:15 am



Pastor Maldonado sigue en la búsqueda de una competición para participar en el 2016 y podría reemplazar al piloto colombiano Gabby Chaves en el auto 98 de la escudería Andretti Autosport-BHA.

El equipo de Andretti Autosport posee una lista de candidatos para ocupar el puesto del colombiano Chaves y estarían interesados en un conductor con experiencia en la F1. “Hace unos días el dueño del equipo, Bryan Herta, había dicho que quien reemplazaría a Chaves sería alguien que no pudo correr este año en la Fórmula 1. Además de Maldonado la otra opción es la de Alexander Rossi”, mencionó el editor David Malsher de Motorsport en Estados Unidos

Herta quería en sus filas a Kevin Magnussen, el cual reemplazó al maracayero en la escudería Renault, pero sin poder concretar las negociaciones por las pretensiones del danés en mantenerse en la máxima categoría.

Maldonado tiene opciones de firmar con Andretti Autosport, ya que el la estatal petrolera venezolana ha mantenido relaciones con el equipo estadounidense  desde hace años, cuando Ernesto José Viso corrió en la IndyCar en el 2013.

La cantidad que tendría que desembolsar el criollo serían entre 6 y 8 millones de dólares para competir en la IndyCar, algo que sería más accesible que los 25 millones anuales en la máxima categoría del automovilismo.

Información de Motorsport

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...