Foto: MPPRIJP

PNB detuvo a roba celulares en Plaza Catia

Domingo, 21 de Febrero de 2016 04:20 pm



La mañana de este domingo, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dejaron bajo arresto a un sujeto dedicado al robo de celulares, en la parroquia Sucre de Catia.

Luego de recibir una denuncia, los efectivos de seguridad se desplegaron hasta la Plaza Catia, específicamente a la calle Panamericana, donde lograron avistar a un sujeto que respondía a las características dadas por las víctimas.

El mismo, al notar la presencia policial, intentó huir ingresando a un edificio ubicado en la zona, sin embargo, la rápida acción de los PNB, permitió la captura de Alexis Fernando Quintero de 36 años de edad.

Las autoridades le confiscaron 27 teléfonos celulares de diferentes marcas, dos tablets, una mini laptop, 10 relojes de varias marcas y 4 mil bolívares en efectivo de aparente curso legal.

Las comisiones policiales continúan las averiguaciones sobre el caso, a fin de dar con la captura de otros individuos implicados en este hecho delictivo.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 111 en materia de delito común del Área Metropolitana de Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Stalin González: Primarias de la MUD serán el 10 de septiembre

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, informó que las elecciones primarias, para ir a los comicios regionales se realizarán el 10 ...