Foto: Archivo

Ramos Allup: Indagaremos una salida democrática del presidente

domingo, 21 de febrero de 2016 09:18 am

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), indicó que el parlamento indagará una salida de forma democrática y constitucional para salir del presidente de la República Nicolás Maduro.

“Le hemos ofrecido salidas democráticas y constitucionales, nadie tiene derecho a someter a Venezuela a este dolor, a esta pesadilla(… )por lo menos en un acto final de consideración a su pueblo por estos años de tragedia que renuncie”, dijo el diputado.

Añadió, que si el Ejecutivo “tiene en su alma algo de sentimiento venezolano que renuncie(…)nosotros vamos a instar una solución democrática para salir de esta tragedia”.

Presos Políticos

Allup expresó, desde la concentración en Chacaíto, que la AN impedirá que cárceles venezolanas continúen llenándose de presos sin delitos.

Asimismo,  aseguró que continuaran trabajando hasta aprobar la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Además, señaló que la Sala Constitucional planea otro dictamen “Están elaborando una nueva sentencia, si así se puede denominar a la perpetración del delito, mediante la cual se pretende regular la comparecencia de funcionarios ante la Asamblea, privándonos de nuestra facultar de citar a ministros”, explicó.

 

Sobre Pedro Poller