¡Atroz! Hallaron dos PoliAragua enterrados en el patio de una vivienda en Maracay

Lunes, 22 de Febrero de 2016 12:47 pm



La Comisión Mixta de funcionarios de la Policía del estado Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), hallaron en el interior de una vivienda, ubicada en el municipio Libertador, a una pareja enterrada en el patio.

Las víctimas fueron identificadas como Dariana Franco y Joel Muñoz, ambos pertenecientes al organismo policial de la entidad. La dama laboraba en Operaciones Central y el caballero en Alayón.

Según información de testigos en la noche del sábado entre 15 y 20 antisociales ingresaron a la vivienda de la pareja ubicada en sector Las Palmas de Palo Negro y se llevaron secuestrada a la pareja. Según información extraoficial los cuerpos de dos funcionarios están mutilados y destrozados. Por lo cual se presume un asesinato planificado.

Aún se espera la información oficial por parte de las autoridades que realizan las experticias correspondientes a este caso.

Comentarios

x

Check Also

Cabezas: Participación en las elecciones regionales sería entre 42% y un 48%

El coordinador nacional del Frente de Entendimiento Nacional, Jesús Cabezas Castro, aseguró este martes que la participación de los ciudadanos en la elecciones regionales del próximo mes de octubre sería entre ...