Foto: Meridiano

Conozca los bólidos de la Fórmula uno para 2016

Lunes, 22 de Febrero de 2016 11:14 am



Ya fueron presentados los principales protagonistas de la F1, los bólidos que estarán este año buscado demostrar el poderío de cada una de sus escuderías.

El más esperado era el W07 de Mercedes, con el que la escudería germana buscará revalidar el título este 2016. En Catalunya los de Toto Wolff corrieron el velo del carro con el que buscan seguir dominando la categoría.

Force India es otro equipo que aprovechó los medios que atrajo la primera prueba de pretemporada, se trata del VJM0. El coche es una evolución del que utilizaron Hulkemberg y Pérez la pasada temporada.

El equipo de la bebida energética, Red Bull Racing, ya había mostrado sus colores y su nuevo patrocinador, pero los seguidores tuvieron que esperar este día para ver el RB12 de Kvyat y Ricciardo.

Haas está listo para abrir su primer año en la F1. Y su bólido refleja el trabajo que ha realizado el equipo estadounidense para no pasar por debajo de la mesa en su debut en la categoría. El carro fue bautizado VF-16.

Toro Rosso mostró al mundo el STR11  sin colores ni etiquetas. Un monoplaza completamente azul es lo que se pudo ver en España. Con pocas modificaciones en sui apariencia en comparación con el de 2015.

Manor por su parte mostró lo que es para ellos, el mejor y más novedoso proyecto que han construido, el MRT05. El diseño se aleja ligeramente del que utilizaron el año pasado.

Sauber mostrará su proyecto, C35, en la segunda semana de pretemporada. Pero ya se filtraron fotos de cómo será su carro. El bólido se estrenará el primero de marzo.

Renault, Williams, Ferrari y McLaren fueron los primeros en realizar las presentaciones. El primero en dar a conocer su carro fue la escudería francesa. Mientras que una de las que generó  más ruido antes de mostrar el bólido fue Ferrari, que cambió de colores en 2016 y ahora tendrá blanco.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...