Foto: UN

Copei: Se trabaja para conseguir un mecanismo idóneo para salir de la crisis

Lunes, 22 de Febrero de 2016 01:18 pm



El miembro de la Dirección Nacional de Copei y concejal de Chacao, Robert García, indicó que la Unidad esta trabajando para conseguir un solo mecanismo “idóneo” para salir de la crisis que presenta el país.

Mencionó, que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), está cobrando fuerza las opciones del revocatorio y la enmienda, llevando el debate al pueblo a fin de conocer la opinión de los venezolanos. Además, indicó que ambas opciones tienen traba con poderes por lo que se está midiendo con prudencia ambas propuestas.

En nombre del Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), solicitó al Estado que declare una medida humanitaria para respaldar y generar condiciones humanas para quienes hacen colas diarias para comprar alimentos, “El Gobierno es responsable de garantizar las condiciones humanas para que mientras llega esa solución económica se pueda respaldar a las familias en la situación que viven”, dijo García.

 

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...