Foto: Archivo

Ejecutivo estará en el Zulia con nuevo plan productivo

Lunes, 22 de Febrero de 2016 09:45 am



La primera visita al Zulia de este año del presidente Nicolás Maduro, será hoy, quien traerá una agenda petroquímica, agro y proyectos productivos en lo que se ha llamado “Encuentro Nacional para el Desarrollo Productivo de las Empresas Recuperadas”.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, indicó que la se tiene prevista la parada del Ejecutivo en Pequiven, en la planta de Olefinas 3, donde el mandatario tiene posibilidades de desarrollo e inversiones.

El jefe del Ejecutivo regional sostuvo que espera entregar al Mandatario nacional el proyecto concreto para que la gobernación asuma el control del aeropuerto del Zulia, decisión pendiente desde noviembre pasado.

La avanzada de Miraflores trabaja desde ayer en el Zulia, de hecho, se conoció que un total de 56 proyectos de economía productiva se presentarán al Presidente, como propuestas para el desarrollo económico del país diferentes al modelo rentista petrolero.

Con información de Panorama 

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

William Saab en la ANC: Ortega Díaz es la autora intelectual de los muertos en protestas

El Fiscal General nombrado por la ANC, Tarek William Saab, acudió este jueves al Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo para ratificar la subordinación del Poder Moral ante esta instancia. ...