Foto: Archivo

Hoy será activada atención telefónica para acceso a medicamentos

Lunes, 22 de Febrero de 2016 08:31 am



El Gobierno Nacional activará el sistema de atención vía telefónica y por redes sociales para garantizar el acceso de medicamentos al pueblo venezolano.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que es un sistema que estará de guardia para atender demandas de los venezolanos.

“Estamos avanzando en garantizar los fármacos”, señaló el jefe de Estado en alusión a este importante motor que se suma a otros 13 que conforman la Agenda Económica Bolivariana, creada para fortalecer el aparato productivo nacional.

Maduro explicó que el mencionado sistema tendrá tres niveles de acción: el primero de ellos dirigido a los módulos de Barrio Adentro y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), para que cuenten con medicamentos, como analgésicos, antihipertensivos, protectores gástricos, multivitamínicos, ácido fólico, para prevenir el asma, la diabetes, así como anticonceptivos y antibióticos.

El plan surtirá, además, de medicamentos a las redes de farmacias FarmaPatria.

Con información de AVN 

Comentarios

x

Check Also

Ministro Villegas expresó condolencias a ministro Pérez Abad por fallecimiento de su hijo

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este sábado sus condolencias al ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, por el fallecimiento de ...