Foto: Archivo

MP acusó a tres sargentos de la GNB y dos civiles por traficar droga

Lunes, 22 de Febrero de 2016 02:15 pm



El Ministerio Público(MP), acusó a tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos civiles, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 30 kilos de cocaína, las cuales fueron incautadas el pasado 04 de enero en las instalaciones del puerto de Guanta, estado Anzoátegui.

Los sargentos que fueron imputados fueron identificados como,  Rosbert Maldonado (24), Yosbert Yánez (25) y Hugo Torres (21), así como a Jean Carlos Rodríguez (37) y Cruz del Valle Rodríguez (59),  por la comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado, y asociación para delinquir.

Una vez evaluados elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal 2° de Control de Anzoátegui dictó la medida de privativa para los cinco hombres, quienes permanecen recluidos en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona.

Comentarios

x

Check Also

Nestor Reverol juramentó a más de 9000 jóvenes de la Unes

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta personal en twitter la juramentación de más de 9000 jóvenes de la Universidad Nacional Experimental ...