Foto: Archivo

Nada de nada: Rechazo de Vidal al Manchester fue por el Bayern

Lunes, 22 de Febrero de 2016 10:16 am



El centrocampista internacional chileno Arturo Vidal ha revelado que el pasado verano rechazó una oferta del Manchester United para fichar por el Bayern Múnich.

Vidal, de 28 años, dejó el Juventus después de ganar la Serie A para regresar, de mano del Bayern, a la Bundesliga, competición en la que había defendido durante cuatro temporadas los colores del Bayer Leverkusen,

“Me gustaba lo que me estaban ofreciendo, pero al final no pasó y decidí venir al Bayern. Siempre hay unos cuantos equipos que se ponen en contacto con mi agente”, sostuvo.

Vidal fichó por el gigante alemán, actual líder de la Bundesliga, por 37 millones de euros. Esta campaña ha disputado 22 encuentros ligueros, en los que ha anotado dos goles.

Vidal y el Bayern se miden este martes en Italia con el Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones (19:45 GMT): “Es raro enfrentarnos tan temprano en la competición”, declaró el jugador, que jugó cuatro temporadas en Turín.

Con información de EFE 

 

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...