Foto: archivo

¡Toma dato! Tácticas para tenerlo rendido a tus pies

Lunes, 22 de Febrero de 2016 02:23 pm



Si lo que quieres es tenerlo juntico, admirado y embelesado a ti, es bueno que tomes papel y lápiz y anotes estos consejitos.

1.- El primer paso que debes tener muy claro es que tipo de hombre quieres a tu lado. Esto es fundamental, pues así sabrás sus gustos, intereses y hábitos.

2.- Sácale provecho a lo que la naturaleza te dio. Todas las mujeres son bellas por dentro y por fuera, pero a los hombres les gusta ver primero la belleza por fuera, por lo que debes aprovechar al máximo tus virtudes, trata de vestir, peinarte y maquillarte para verte sensacional, no sólo para él, sino para ti misma.

3.- Ten seguridad en ti misma. Aunque crecimos con princesas que esperan ser rescatadas, sabemos que esa es pura fantasía y que nosotras tenemos la capacidad para salir adelante en todos los aspectos de nuestra vida. Si tú reflejas esa seguridad estamos seguros que será la virtud que más llamará la atención en ti.

4.- El truco del espejo. Algunos psicólogos afirman que a todas las personas nos atrae lo que parece similar a nosotros. Es por eso que si, mientras hablas con él, muestras gestos y posturas similares a los de él, inmediatamente capturarás su atención. Es importante saber que si vas a utilizar esta técnica, no debes usarla por mucho tiempo seguido, pues si él logra notar que los estás imitando se perderá todo el efecto.

5.- Aprovecha todos los recursos que tengas a la mano. Una de ellas pueden ser las amistades en común, pues serán ellas las que te ayuden a expandir tu buena imagen.

6.- Manipulación basada en la repetición. Deja un mensaje en su mente y repítela constantemente hasta que él sienta que esa idea es suya. Haz que recuerde sólo lo mejor de ti, esfuérzate para que se noten tus buenas acciones y se minimicen las malas.

Fuente: EME

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...