Borges: Promoveremos los cambios que Venezuela necesita

Martes, 23 de Febrero de 2016 12:18 pm



El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges expresó que los diputados al parlamento nacional esperan que no solo comparezca el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, sino que también lo hagan los integrantes del tren ministerial así como, presidentes y vicepresidentes de las distintas áreas; compromiso que asumió el presidente de la República  Nicolás Maduro, cuando presentó, el pasado mes de enero, su Memoria y Cuenta. “Queremos ponerle fecha, que todos los ministros de área se sometan a una comparecencia publica ante el Parlamento”, dijo.

Durante una rueda de prensa, el jefe de fracción de la MUD, aseguró el presidente “Maduro está solo y de espalda al país, no aterriza a la realidad, por eso promoveremos los cambios que Venezuela quiere“.  Agregó que en el país no se está produciendo y, reiteró que el único responsable de las colas, escasez e inflación en el Gobierno Nacional. “Ellos -el Gobierno- tienen el control de todo. Venezuela puede producir, menos expropiaciones y burocracia, más inversión e incentivos“, dijo Borges al tiempo que adelantó que la Ley de Producción Nacional será aprobada.

Agregó que tras la aprobación de la referida Ley se le practicará un examen a las 1.200 empresas en manos del Gobierno.”La ley creará nuevos incentivos para empezar a producir en Venezuela y quiere simplificar los trámites para la creación de nuevas empresas, así como premiar a las empresas que contraten jóvenes”, explicó el diputado.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...