Foto: Globovision

D´Elia: Ley de Producción Nacional no es para privatizar empresas

Martes, 23 de Febrero de 2016 08:08 am



Adriana D´Elia, diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), manifestó que la Ley de Producción Nacional busca promover un modelo diferente, sin ninguna intención de privatizar las empresas.

D´Elia aclaró, que no es cierto que las empresas estatizadas están en manos de los trabajadores, además dijo que, las empresas expropiadas están bajo el control de burócratas, obteniendo como resultado la escasez y el desempleo.

La diputada dijo en el programa Primera Página, que la Ley de Propiedad para los Beneficiaron de Misión Vivienda, está en consulta pública, pero que espera que en un mes pueda proceder a la segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

Enfatizó que, la ley busca que los beneficiarios de la Misión Vivienda no puedan ser chantajeados por ningún Gobierno y tengan propiedad del inmueble. La diputada indicó, que apoya el Referendo Revocatorio porque es la forma pacífica para cambiar el Gobierno.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...