En Gaceta: Oficializan reestructuración del Ministerio de Alimentación

Martes, 23 de Febrero de 2016 11:09 am



La reestructuración del Ministerio de Alimentación y la misión social adscrita a este despacho fue oficializada a través del decreto presidencial N° 2.245, que circuló en la Gaceta Oficial N° 40.852.

La medida contempla la designación de una comisión de reorganización y reestructuración que estará conformada por cuatro directores principales: Johan Hernández, Marilyn Di Luca, Luis Medina, Menry Fernández Pereira.

El presidente Maduro estableció que este proceso tendrá un lapso de un año, que podría prorrogarse por el mismo período, y estará a cargo del ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres. Entre las atribuciones de esa comisión está determinar los costos presupuestarios y financieros que el proceso de reorganización y/o reestructuración tendrá para el despacho de alimentos, reseñó Últimas Noticias.

Comentarios

x

Check Also

Inameh prevé áreas nubladas con lluvias en la región central para este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes áreas nubladas con precipitaciones en la región Central, Oriental, Zuliana y Sur.  Mientras, se estima un clima parcialmente nublado ...