Comenzará a preparar el brazo | Foto: m.mlb.com

Félix Hernández hará su primer bullpen el sábado

Martes, 23 de Febrero de 2016 09:22 am



El fin de semana sorprendió a todos con su look oxigenado y ya para hoy Félix Hernández tiene fecha para iniciar formalmente sus entrenamientos en Phoenix.

El “Rey”, quien llegó al complejo de Peoria en Arizona el pasado viernes con la seguridad que lo caracteriza, subirá al montículo el próximo sábado luego de ser anunciado como el abridor del juego inaugural de los Marineros.

Hernández, aferrado a su plan de iniciar con pitcheos más tarde que el resto de los lanzadores, realiza actualmente trabajos de acondicionamiento físico para adecuar su brazo sin ningún tipo de presión, pues sabe que su puesto es inamovible.

“Hemos tenido un programa durante los últimos cuatro años”, dijo el as de los Marineros. “Funciona para mí. Voy a tirar mi primer bullpen el sábado, y luego nos vamos de allí. La misma rutina que he tenido antes”, afirmó.

Álvarez pautado para el martes

Henderson Álvarez tiene previsto hacer una sesión de bullpen hoy en el HoHoKam Park de Phoenix, luego de anunciar el sábado que podía estar listo antes de mayo.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...