Foto: Archivo

Gobernadores militares desmienten rebelión

Martes, 23 de Febrero de 2016 11:06 am



Gobernadores militares del país desmintieron los rumores generados por Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, en torno a una supuesta rebelión militar contra el presidente Nicolás Maduro.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, refutó las declaraciones a través de su cuenta de Twitter (@PanchoArias2012), donde aseveró que se trata de rumores dentro de “un plan desestabilizador” para causar “desasosiego en el pueblo”. Arias afirmó que el pueblo y la Fanb están unidos y comentó que esos rumores merecen el rechazo del pueblo.

Por su parte, Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo, también fijó posición. “Los gobernadores bolivarianos, pero especialmente los militares, así como los miembros de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, respetaremos y haremos respetar el contenido de la Constitución”, dijo.

Entre tanto, Carlos Mata Figueroa, gobernador de Nueva Esparta, invitó a no creer en esa campaña y manifestó: “Hoy más que nunca los militares estamos unidos”.

Finalmente, Francisco Rangel Gómez, gobernador de Bolívar, declaró que hay en marcha una “campaña para golpear cuadros fundamentales de este proceso”. “Les decimos sin titubeo que no podrán con nosotros y mucho menos con nuestro pueblo”, expresó.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...