Foto: Prensa ONA

Incautan droga en cauchos de repuesto

Martes, 23 de Febrero de 2016 02:03 pm



En el punto de control del peaje La Restauradora, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a un ciudadano por llevar 100 envoltorios de presunta marihuana mientras se trasladaba en un camión.

El detenido de 40 años de edad, viajaba con la droga dentro de dos cauchos de repuesto, en un vehículo particular marca Ford, tipo camión. El alijo incautado fue de cincuenta y tres kilogramos (53 Kg) de marihuana.

En el procedimiento fue realizado por intervinieron efectivos de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Nro. 21 y el Destacamento Nro. 211 del componente GNB, con el empleo del semoviente canino de nombre Rocky.

La Fiscal Décimo del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Táchira, con competencia en materia contra las drogas, giró instrucciones para elaborar las actuaciones correspondientes y remitirlas a su despacho fiscal para dar curso a las investigaciones pertinentes.

Fuente: Prensa ONA

Comentarios

x

Check Also

Maduro felicitó a la oposición por participar en elecciones regionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes una jornada de trabajos con su tren Ejecutivo donde presentó un balance del Movimiento Somos Venezuela y aprovechó de felicitar a ...