El jardinero tomó practica de bateo y cogió rollings | Foto: Atlanta Journal Contitution

Inciarte se puso el uniforme de los Bravos de Atlanta

Martes, 23 de Febrero de 2016 11:00 am



Énder Inciarte está más que contento con la llegada a su nuevo equipo, los Bravos de Atlanta. El jardinero zuliano se reportó a los entrenamientos en Orlando, Florida, y expresó la calidez con la que lo recibieron sus nuevos compañeros. “Nuevo equipo, nuevas oportunidades, el mismo corazón y energías”, escribió en su cuenta de Instagram.

Inciarte sentenció que su padre se emocionó cuando fue cambiado a los Bravos de Atlanta. “Me dijo que aspiraba a que algún día jugara como Chipper Jones”.

Énder está llamado a ser el primer bate y jardinero central de los Bravos en la venidera campaña de Grandes Ligas.
Inciarte fue cambiado de los Cascabeles de Arizona a la tribu tomahawk el pasado 9 de diciembre junto a los jugadores de las menores Aaron Blair y Dansby Swanson por el zurdo Gabe Speier y el derecho de 25 años Shelby Miller.

Inciarte viene de establecer topes ofensivos en juegos (132), turnos al bate (524), carreras (73), hits (159), dobles (27), triples (5), jonrones (6), remolcadas (45), bases robadas (21) y promedio (.303) en su segunda temporada en las mayores con los ofidios.

“Vengo a probar que puedo jugar por mucho tiempo”, dijo Inciarte, mientras compartía con el coach de bullpen de Atlanta, Eduardo Pérez.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...