Foto:Archivo

Marquina lamenta que el gobierno "no se preocupe" por los problemas del país

Martes, 23 de Febrero de 2016 11:14 am



Alfonso Marquina, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, respondió ante las declaraciones emitidas por el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, al expresar que los recursos están garantizados para cancelar la deuda externa del país.

El parlamentario señaló que,  “Venezuela tiene una potencialidad extraordinaria, que si pudiéramos tener nosotros hoy una empresa petrolera más eficiente que se dedicara realmente a sus actividades, sería capaz de generar las divisas suficientes para superar la crisis, así que yo coincido con el señor Faría”.

Sin embargo, lamentó que el país carezca de un gobierno que se preocupe por los problemas,”Lo que no se tiene es un Gobierno que se preocupe por los problemas de la gente. Ya vimos la semana pasada al presidente de la República, hacer anuncios no para resolverle los problemas al pueblo de Venezuela como lo son la inflación y la escasez, sino anuncios económicos para resolver los problemas del Gobierno”, aseveró.

Las declaraciones se produjeron al término de la reunión entre diputados de la Comisión de Finanzas y Economistas, quienes analizaron propuestas sobre reforma del Banco Central de Venezuela(BCV).

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...