Foto: Archivo

Ollanta Humala podría estar vinculado en caso de sobornos de Odebrecht

Martes, 23 de Febrero de 2016 05:10 pm



Tras conocerse en Brasil un informe de la Policía Federal, en el que se indica que el presidente de Perú, Ollanta Humala, estaría vinculado con casos de sobornos por Odebrecht, el aspirante a la presidencia por el partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, expresó que mientras se investiga el asunto, no se le debe permitir la salida del país a Humala.

Por su parte, Humala repudió las acusaciones y convocó al embajador Marcos Raposo Lopes “para expresarle su rechazo ante tales afirmaciones y solicitar información oficial”.  La información que fue publicada en medios brasileños se refiere a unos documentos incautados al expresidente de la empresa, Marcelo Odebrecht, en los que se menciona un “Programa OH”, que la policía estima hace referencia al jefe de Estado peruano. El soborno habría sido por unos 3 millones de dólares.

Fuente: TeleSUR

Comentarios

x

Check Also

Ataque de la coalición de EEUU a ciudad siria dejó más de 40 fallecidos

La coalición dirigida por EEUU para combatir el terrorismo a la ciudad siria de Raqa, dejó como saldo 40 fallecidos, entre ellos numerosos niños, informó una ONG. Decenas de países forman ...