Foto: Archivo

Ramos Allup alegó que confrontación con TSJ no la buscó la AN

Martes, 23 de Febrero de 2016 03:05 pm



El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, alegó que la confrontación de poderes con el Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), no fue buscada por la bancada opositora, además criticó que un poder designado por el parlamento, intente neutralizar al poder electo por el pueblo.

“Esa situación no la hemos provocado nosotros y vamos a continuar cumpliendo con nuestras funciones constitucionales, porque la Asamblea Nacional está comprometida con salir de este desastre”, dijo en una entrevista al canal Venevisión.

Ramos Allup,  recordó que ayer se venció el lapso para que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronunciara sobre el caso de los diputados electos por el estado Amazonas.

Indicó que están atentos, ante cualquier decisión que tome el máximo tribunal del país contra la AN, sin embargo, dijo “habrá magistrados que entenderán que tienen una responsabilidad y podrán ser objeto de sanción” por sus acciones.

El presidente del parlamento espera que el  vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y los ministros, suministren la información oficial que requieren los diputados.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...