Foto: Archivo

Ramos Allup: La tesis de la conspiración universal ya no es políticamente rentable

Martes, 23 de Febrero de 2016 04:08 pm



Luego de la intervención del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el presidente de la  Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, le recomendó al segundo mandatario nacional que no es  no es conveniente, desde el punto de vista democrático, hablar de hemegonía. “La tesis de la conspiración universal ya no es políticamente rentable”, dijo.

De igual forma, sugirió que el Gobierno Nacional debería hacer inventario de las empresas que están en manos del Estado. De igual forma, reiteró que la caída en los precios del crudo venezolano, no justifica la crisis por la que actualmente atraviesa Venezuela. “No olvidemos que este Gobierno ha tenido un proceso de precios del petróleo elevado. Nadie puede negar que el gobierno ha aumentado los salarios, pero esos aumentos se los ha tragado la inflación”, comentó Ramos Allup.

 

Comentarios

x

Check Also

Stalin González: Germán Ferrer solo puede ser despojado de inmunidad parlamentaria por la AN

El jefe de bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, advirtió que sería ilegal una orden de aprehensión en contra del diputado Germán ...