Foto:Archivo

Sanguino: Ley de Producción es una trampa para privatizar empresas

martes, 23 de febrero de 2016 09:48 am



Ricardo Sanguino, diputado a la Asamblea Nacional(AN),  por el Gran Polo Patriotico(GPP), criticó la Ley de Producción Nacional presentada por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), la cual será discutida hoy en la sesión ordinaria.

“Ley de producción es una trampa para privatizar empresas recuperadas”, sostuvo en una entrevista en el programa El Desayuno.

Sanguino indicó, que la mayoría de la empresas fueron recuperadas por el gobierno, tras haber sido abandonadas por sus dueños, “Otras empresas tuvimos que intervenirlas porque violaron las normas y la Ley de Precios Justos pero en este caso con esta Ley que presenta la derecha donde cada artículo pareciera que hay que retribuirle el financiamiento que hicieron empresarios que están en Miami, a la denominada Mesa de la Unidad Democrática”, dijo.

Empresas cementeras

Sanguino dijo, “Las empresas de cemento no volvieron a realizar una inversión tecnológica de los procesos productivos los procesos, y tienen problemas técnicos, por eso hay que iniciar un proceso de actualización”.

 

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: En las próximas horas se anunciará nuevo frente nacional

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró que lo más importante en el momento que atraviesa el país es que las decisiones de la oposición se ...