Foto: Archivo

Abatido uno de los líderes del grupo hamponil el Tren de Aragua

Martes, 23 de Febrero de 2016 02:07 pm



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a José Gabriel Álvarez Rojas, alias “El Chino Pedrera”, identificado como uno de los líderes del grupo hamponil identificado como el Tren de Aragua.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto estaba siendo seguido detenidamente por una comisión mixta entre efectivos policiales y del Cicpc y fue abatido en un enfrentamiento. “Chino Pedrera” actuaba en el sector La Pedrera, al norte de Maracay, y está vinculado a delitos de robo, extorsión y homicidio.

A inicios del mes de febrero, su alias fue noticia luego de que declarara “un toque de queda” tras la muerte de uno de los integrantes de su banda. Desde inicios del 2016, las autoridades han venido emprendiendo varios operativos en contra del llamado “Tren de Aragua”.

Es importante recordar que días atrás “El Chino Pedrera” envío un comunicado de alerta a los comerciantes y transportistas de la ciudad: Prohibido ejercer algún tipo de actividad este 4 de Febrero por el entierro de Emilio Jose Rojas Madriz, quien presuntamente era el “Lucero” del mencionado pran. La Advertencia despertó el temor de los aludidos, quienes decidieron paralizar la ciudad por ese día, para evitar represalias.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...