Foto:EME

¡Ay papá! Conoce las posiciones favoritas por ellas

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 11:48 am



En materia de sexo y placer nunca todo estará dicho. Una gama de opciones tan variada como sensaciones existentes, siempre puede descubrirse, así que toma dato.

La profunda. Con esta posición se logra una excelente estimulación pues hay penetración total. La mujer debe acostarse con las piernas elevadas, cuando la pareja la penetre; descansará las piernas sobre él, mientras él apoya sus manos para tener el control del movimiento.

El deleite. Ella debe colocarse al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente. La mujer debe abrir las piernas y recibir la penetración envolviendo a su hombre con sus piernas mientras él se deleita con sus senos.

El molde. Esta es una posición tierna pues prevalece el abrazo. Los se acuestan en posición fetal. La mujer va adelante y debe tratar de mantener las piernas cerradas para provocar mayor roce. Mientras tanto él debe moverse suavemente y con ritmo. Las manos de él quedan libres para disfrutar del cuerpo de su amada.

El sometido. El hombre permanece acostado boca arriba. La mujer se coloca encima de él con las piernas abiertas, pero dándole la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, lo que permite una penetración profunda.

Cara a cara. El hombre está recostado en la cama boca arriba y la mujer se posa sobre él frente a frente con sus piernas abiertas para recibir la penetración. Ambos quedan preparados para besarse.
Las ilustraciones que acompañan este texto son del libro Kamasutra por Deepak Chopra, de editorial Alamah.

¡Disfruten!

Fuente: EME

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...