Foto: Referencial/Archivo

Clavadistas Páez y Liranzo consiguieron cupo olímpico

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 09:58 am



Los venezolanos Robert Páez y Jesús Liranzo clasificaron a la trigésima primera edición de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de ubicarse en la casilla 15 y 16 del Mundial de Saltos Ornamentales, celebrado en el Centro Acuático Lenk de la localidad brasileña.

Páez logró un puntaje de 397,00 y Liranzo 384,50 en la plataforma de 10 metros, registros que le concedieron la oportunidad de medirse a los mejores del mundo de la exigente disciplina acuática.

Ambos atletas se convirtieron en los representantes 38 y 39 del listado de los venezolanos que ya tienen su boleto asegurado para la justa multidisciplinaria, programada del 5 al 24 de agosto.

Para Páez serán sus terceros Juegos Olímpicos, tomando en consideración su actuación en Londres 2012, además de los Juegos Olímpicos Juveniles en Singapur 2010, mientras que Liranzo debutará en la justa internacional.

“Después de este logro me quedo sin palabras. Estoy muy feliz. Después de tanto trabajo y sacrificio he podido lograr el sueño de todo deportista. Le doy muchas gracias a Dios principalmente porque sin él no podría lograrlo”, expresó Liranzo, quien extendió sus agradecimientos a su mamá, entrenadores y personas que lo apoyaron en todo momento.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...